Un nuevo meme invade las redes sociales y nadie tiene escapatoria. El gato blanco que le contesta a la mujer aparece en las pantallas de todos los usuarios, siempre con una frase ingeniosa y graciosa. ¿Pero de dónde vienen las escenas que juntas se transformaron en la broma del año?
Según el sitio Know Your Meme, esta imagen es una captura de pantalla de un capítulo de The Real Housewives of Beverly Hills y del gato instagramer Smudge the Cat. En tanto, las mujeres de la foto son Taylor Armstrong y Kyle Richards y la escena corresponde al episodio 14 de la segunda temporada de la serie (emitida en 2011).
Según la misma página, ambas imágenes del meme se unieron por primera vez el pasado 1 de mayo, cuando la usuaria de Twitter @MISSINGEGIRL hizo un post con el chiste: "Estas fotos juntas me están haciendo perder la cabeza".
La publicación se retuiteó miles de veces, se viralizó y se replicó con modificaciones ingeniosas por la misma red, y por Facebook e Instagram. Queda claro que es el meme del año, aunque en un momento, como siempre, pasará de moda y otro copará la escena.